Fallecimiento

Los Seguros de Vida GENERALI le garantizan el pago de un capital en caso de que el asegurado falleciera por cualquier causa.

 

Gestoría en caso de Fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado, nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

 

Anticipo del Capital Asegurado

Los Seguros de Vida GENERALI le garantizan el anticipo del Capital Asegurado en caso de:

Invalidez Absoluta y Permanente: le garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. Su contratación es opcional.

Pérdida de Autonomía: le garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado necesite los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana. Su contratación es opcional.

 

 

Fallecimiento por accidente

Le garantiza el pago de un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente del asegurado. Si se contrata esta opción, se tendrá la posibilidad de contratar también un anticipo sobre este capital adicional por Invalidez Absoluta y Permanente por accidente. Su contratación es opcional.

 

Fallecimiento por accidente de circulación

Le garantiza el pago de un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente de circulación del asegurado. Si se contrata esta opción se tendrá la posibilidad de contratar también un anticipo sobre este capital adicional por Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente de Circulación. Su contratación es opcional.

 

Segunda Opinión Médica

En caso de diagnóstico de enfermedad grave le garantizamos el acceso a la opinión médica de los expertos de mayor prestigio internacional sobre su caso personal. Además, le gestionamos los trámites de atención médica con sustanciales descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.

 

Cirugía Estética (Únicamente en GENERALI Vida Activa)

Cobertura de los gastos derivados de una intervención de Cirugía Estética ocasionadas por un accidente.

Los Seguros de Vida GENERALI le garantizan solvencia económica a su familia ante cualquier imprevisto.

Poseen una amplia gama de coberturas complementarias.

Ofrecen cobertura de fallecimiento hasta los 65 años.

Si su pareja también decide asegurarse, le ofrecemos un descuento en el precio de la segunda póliza.

Usted elige los capitales y las coberturas, así como la periodicidad de pago.

Ofrece un servicio nuevo, exclusivo y gratuito de gestoría para su familia.

Y si cuida su salud puede ahorrarse hasta el 43% de la prima, como Asegurado Selecto de Vida (ASVI).

¿Quién necesita un Seguro de Vida GENERALI?
Cualquier persona cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas (familia, empresa, etc.). Si el nivel de vida de los suyos depende de sus ingresos, usted necesita un Seguro de Vida GENERALI.

 

¿Por qué importe de capital necesito asegurarme?
A modo orientativo, puede estimarse que el capital necesario en caso de fallecimiento prematuro tendría que ser igual a 3 veces el nivel de ingresos brutos anuales (sin tener en cuenta eventuales cargas financieras o patrimoniales).

 

¿Qué coberturas adicionales puedo necesitar?
Una invalidez puede suponerle, además de los problemas de salud derivados de la misma,  importantes problemas financieros. Adicionalmente, y en función de su actividad profesional, deberá elegir las garantías adicionales que más le convengan.

 

¿Cuál es el precio del seguro?
Varía en función del capital a asegurar, de su edad, de su sexo, de su estado de salud y de sus hábitos de vida. Al contratar su seguro se determinará cual es el precio exacto que le corresponde en función de las variables anteriores, no sólo para el primer año de seguro, sino para toda la duración del mismo.

 

¿Hasta cuándo necesito asegurarme?
En general, mientras tenga personas que dependan de su nivel de ingresos. Es cierto que conforme pasan los años el número de estas personas decrece, sus cargas financieras también y por el contrario su patrimonio aumenta. Asegúrese por lo menos hasta su fecha prevista de jubilación.

 

¿Puedo tener varios seguros de vida?
Sí. Son muchas las personas que pueden depender de los ingresos económicos de otra. Esta puede optar por tener un solo seguro que agrupe todos los eventuales beneficiarios o contratar distintos seguros independientes con beneficiarios también independientes.

 

¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas de mi seguro?
Puede preverse la evolución futura de los Capitales de su seguro, creciente o decreciente, desde el mismo inicio del mismo. Adicionalmente, en cada aniversario de seguro, usted podrá solicitar cuantas modificaciones considere pertinentes.

 

¿Por qué los Seguros de Vida GENERALI son, probablemente, la mejor solución?
No hay dos personas iguales y por eso Seguros de Vida GENERALI tiene en cuenta todas las características de cada una: para diseñarle la mejor combinación de coberturas al mejor precio y con el mejor servicio, pre y post venta.

 

¿Por qué tengo que elegir como asegurador a GENERALI Seguros?
Porque es una de las Compañías líderes del mercado en dimensión y solvencia. Porque es especialista en asegurar a las personas desde hace más de 100 años. Porque cuenta con el respaldo internacional del  Grupo Generali, una referencia básica en el mercado asegurador mundial.